Ave del Paraíso

La Asociación Amigos de La Concepción publica semestralmente la revista Ave del Paraíso. Un boletín que en sus comienzos se publicaba cuatrimestralmente pero que los nuevos tiempos y su austeridad han obligado a pasar a dos números al año.En el “Ave del Paraíso”  se recogen artículos sobre La Concepción, artículos de botánica o historia,asi como de otros jardines botánicos o todo lo que os parezca relevante e interesante para nuestros socios.

Pero el Ave del Paraíso es ante todo  el vehículo informativo con nuestros socios en especial los que no usan las redes sociales. Aquí encuentran además de los reportajes y artículos científicos, los acuerdos tomados a través de la junta directiva, calendarios de actividades, datos de interés, información general y convocatorias a nuestras reuniones.

Sabemos que para muchos socios que por uno u otro motivo hace tiempo que no visitan La Concepción o no viene a las actividades, el “Ave del Paraíso” es su vinculación semestral con sus amigos del botánico. Un punto que les recuerda que siempre estamos aquí y que siempre hay temas interesantes sobre botánica o historia que descubrir.

Puedes leer o descargarte nuestros boletines en Pdf haciendo click sobre la portada:

Año 2016

Boletin52boletin53

Año 2015

boletin50  boletin51

 

 

 

 

 

 

Año 2014

boletin48

boletin49

 

 

 

 

 

 

Año 2013

Boletin46   boletin47

 

 

 

 


Año 2012

boletin44 boletin45

 

 

 

 


Año 2011

boletin42

boletin43