Contactar

Sede-P

La Asociación de Amigos del Jardín Botánico-Histórico de La Concepción tiene su sede en la propia finca de La Concepción, en la llamada Casa de los Cipreses.
La casa de los Cipreses esta situada tras la Casa-Palacio de los Marqueses de Loring, al inicio de la ruta botánica “La vuelta al mundo en 80 arboles” y junto a la Sala de Exposiciones. Es una de las zonas mas bellas de la finca y mejor situadas , entre el jardín histórico y los jardines modernos mas importantes. Pero puede contactar con nosotros de muchas otras formas, estas son las formas de llegar a nosotros

Dirección Postal:
Asociación de amigos del Jardín La Concepción
Camino del Jardín Botánico,Nº3 –
29014 Málaga
(España)

Teléfono :
630 17 24 02 (Para consultar usar email)

Fax:
95 225 74 42

E-mail: 
info@amigosconcepcion.org

Facebook.
Asociación de Amigos del jardín Botánico-Histórico La Concepción

Twitter:
@AAJBHC

 Instagram:
@amigos_botaniconcepcion

Como llegar a La Concepción:

4 pensamientos en “Contactar

  • 25 diciembre, 2015 en 1:51 pm
    Enlace permanente

    Hola amigos, y Felices Fiestas!
    Pues veréis, resulta que me hice socio hace unos seis meses y no puede hacerlo por la web porque el casillero de la fecha de nacimiento no aceptaba ningún formato, ni barras ni guiones ni puntos ni letras ni nada, y lo tuve que enviar por correo, en papel clásico. Y avisé del fallo.
    Ahora he vuelto a intentar hacer socia a mi mujer, y tengo exactamente el mismo problema, que el formato de “fecha parece inválido”. Por favor, dime cuál es el formato de fecha que hay que poner porque yo no lo encuentro de ninguna manera. Muchas gracias

    Respuesta
  • 11 enero, 2016 en 4:37 pm
    Enlace permanente

    Buenas tardes,
    Aquien corresponda,

    Mi nombre es Manuel Márquez Martínez y soy el socio nº 665 de esta Asociación, el motivo de este correo es que no me ha llegado el último número de la revista (51 de Dicimebre 15) , además de por el interés de la revista esta entrega tenía diferentes contenidos que incluía un calendario santoral en el que estoy especialmente interesado en tener por su cómodo formato , lo que os comunico para que lo subsaneis cuanto antes.
    Gracias y buen año

    Respuesta
  • 14 enero, 2016 en 7:50 pm
    Enlace permanente

    Buenas tardes : Estas Navidades me he hecho socio de su asociación por correo postal y todavía no he recibido ninguna respuesta,me gustaría saber cual es el siguiente paso a dar.
    Gracias

    Respuesta
  • 29 marzo, 2016 en 8:58 am
    Enlace permanente

    Buenos días.
    Mi nombre es Manuel Jesús.
    Estoy interesado en regalarle a mis hijas de 5 y 8 años la tarjeta de socias de la rama juvenil de los Amigos del Jardín.
    Por favor, podrían indicarme el procedimiento a seguir?
    Gracias.
    Manuel Jesús Tello Ferrer

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *