«Un paseo por el Jardín» Óleos de José Manuel Corujo

Una exposición difícil de olvidar para los que amamos el Jardín Botánico-Histórico La Concepción y los jardines en general, puesto que sus obras no dejaron indiferente a nadie, inaugurada el pasado 2 de septiembre, se pudo visitar hasta el 17 de octubre en la Sala de Exposiciones del Jardín Botánico, situada en la antigua Casa del Administrador.

De una calidad, belleza y delicadeza exquisitas, estas obras, realizas al óleo, nos mostraron un jardín vivo, realista, lleno de esplendor, y majestuoso, en definitiva nos transmitían la sensación de estar realmente ante ese escenario.

José Manuel Corujo Vergara, arquitecto, nacido en Sevilla y dedicado desde hace años al mundo del paisajismo, desde hace unos años se dedica al mundo de la pintura, demostrando de forma excepcional sus grandes cualidades en este arte.

Inauguracción 11

Las obras de José Manuel Corujo sorprendieron a grandes y a pequeños, un total de 14 obras en Óleo junto a otras dos obras, también al óleo, de su madre, Dª. Trinidad Vergara Muñoz y algunos planos de proyectos paisajisticos de J.M. Corujo .

Si queréis conocer más acerca de la obra de este fascinante pintor y su trabajo, os recomendamos que visitéis su web:

http://jmcv-paisajismo.com

 

IMG_2277