Exposición de Fotografías Hermandad de Jesús Nazareno de Almogia

Exposición y ConferenciantesAgradecidos a la Hermandad de Jesús Nazareno de Almogía por haber contado con La Asociación de Amigos para divulgar el Jardín de La Concepción como monumento Malagueño en su Semana Cultural. En un ciclo de conferencias de 3 días sobre distintos temas culturales y religiosos, el jueves 21 de julio se daba inicio con una conferencia a dos tiempos dada por nuestros socios y amigos Miguel Angel Pelaez y Jose Sánchez Mateos .

En esta conferencia recorrimos la historia del jardín, sus colecciones botánicas, sus elementos emblemáticos y trasmitimos las emociones que nos produce cuando nos acercamos a este bello monumento con nombre de mujer. El salón principal de la cofradia recogía ademas una exposición de fotografías comisariada por Manuel González y Jose Mateos donde se recogían los puntos claves de la Concepción junto a instantes de belleza detenidos en el tiempo.

La acogida, la atención y el cariño que nos ha brindado esta Hermandad de Almogia ha sido increíble . Desde aquí le reiteramos nuestro agradecimiento por elegir La Concepción como punto de interés para su semana cultural.
¡¡Iniciativas así hacen falta!!

Expo Almogia10
« de 10 »