Ganadores X Concurso de Pintura

El pasado 17 de Junio celebramos nuestro concurso anual de Pintura rápida, y van diez. Con 48 participantes de los que 9 eran niños la mayoría de los pintores fueron madrugadores y antes de las 11:00 estaba todo el mundo instalado por el jardín y pintando. Con 43 obras entregadas en total teníamos preparados una bolsa con regalos para los niños participantes pues nos parece importante estimularlos para tan interesante afición.

Tras la entrega de todas las obras se reunió el jurado en la casa palacio integrado por la artista Helena Suarez, la profesora de pintura de la UMA Isabel Lozano y el profesor de Bellas artes Agustín Linares, este último ejerciendo de presidente del jurado. Nos cuentan que tras ardua y discutida reunión debido a la gran calidad de las obras presentadas se llegó al fallo que es el siguiente:

Adultos

1º  Premio : Blanca Álvarez Sánchez
2º Premio : Cristóbal León García
3º Premio : Alejandro Martín Romero 

Mención especial infantil

Darío León Gómez
Alisiia Svetik
Owen Perez Hinderstein

Un total de 15 obras de adultos y la totalidad de las infantiles se expondrán a partir de agosto en la sala de Exposiciones del Jardín de la Concepción. Enhorabuena a todos los participantes por la calidad de las obras y el esfuerzo realizado. 

1º  Premio : Blanca Álvarez Sánchez

 

2º Premio : Cristóbal León García

 

3º Premio : Alejandro Martín Romero