Hazte socio

   ¡Únete y empieza a disfrutar de las ventajas de ser socio!

 Al acceder a nuestra asociación formarás parte de nuestra gran familia de algo más de 900 socios que tienen como fin la promoción, estímulo y apoyo al Jardín Botánico-Histórico La Concepción.

   Siendo socio tendrás…    

1. Entrada gratuita al jardín, en horarios y días de apertura al público, con la única obligación de llevar colocado, en sitio visible, el carné de socio y mostrarlo a la entrada en taquilla.

2. Descuento en la entrada de tus acompañantes.

3. Convocatoria a las dos asambleas que realiza la Asociación al año, en primavera y otoño. En dichas asambleas la junta directiva informa y da cuenta a los socios de sus actuaciones, y en la primera de ellas se presenta el presupuesto anual que debe ser aprobado por todos, para su posterior ejecución. Al concluir cada asamblea se suele realizar un concierto, la plantación de un árbol en la finca de La Concepción y un refrigerio al que están todos los socios invitados.

4. Recepción semestral gratuita de la revista Ave del Paraíso, medio habitual de información de nuestra Asociación.

5. Participación en todos los viajes y excursiones, culturales y naturales, que se organizan a lo largo del año sean dentro o fuera de la provincia.

6. Asistencia a actividades organizadas por la Asociación con importantes descuentos para socios y en algunos casos exclusivas para estos.

7. Recepción de carteles, folletos, calendarios, etc., que la Asociación y el Patronato publiquen anualmente.

 

   ¿Cómo hacerse socios?

 Para formalizar la inscripción puedes hacerlo en papel o rellenando el formulario on-line.

   Inscripción en papel

 Descarga el formulario de inscripción en PDF, imprímelo, cumpliméntalo adecuadamente y acompáñalo de dos fotografías tamaño carné y una fotocopia del DNI. Recuerda que el DNI debe estar por ambas caras en una misma hoja.

PULSA PARA DESCARGAR FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN

Puedes entregarlo en el buzón de la asociación, o enviárnoslo por correo a Camino del Jardín Botánico, 3, 29014  Málaga.

 

   Inscripción on-line

Rellena el formulario de inscripción online cumplimentando tus datos adecuadamente y envíalo. Recuerda que debes tener disponible una foto de carnet y una fotocopia de tu DNI para adjuntar en el dispositivo que estés utilizando para registrarte. Puedes utilizar un escaneo digitalizado o una foto de calidad, siempre y cuando los datos sean claramente legibles e identificables. Recuerda que el DNI debe estar por ambas caras en un solo archivo.

PULSA PARA ACCEDER AL FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN ON-LINE

 

  ¿Cuál es la cuota para los socios?

   La cuota para los socios puede ser:

   1. Cuota ordinaria: 40 €/año.

   2. Cuota reducida: 20€/año (Podrán beneficiarse de la cuota reducida, los menores de 25 años y los jubilados).

   Además, recuerda que los niños cuyos ambos padres (o padre/madre en familia monoparentales) sean miembros de la asociación están exentos de pago hasta los 18 años.

Para más información, puede consultar nuestros estatutos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *