XVII Gran Juego Botánico-Cultural

 

SÁBADO 8 DE JUNIO
GRAN JUEGO BOTÁNICO-CULTURAL
DESDE LAS 10:30H A LAS 13.30 H

Una de las mejores actividades de nuestra asociación llega este año cargada de diversión Para toda la familia, de 0 a 99 años, socios y no socios podrán pasar una mañana de sábado recorriendo La Concepción con retos, juegos, misterios…  Esta es una de las actividades más concurridas y demandadas todos los años por los socios. Con toda una mañana por delante para jugar, aprender o simplemente pasar un rato entre amigos mientras otros concursan. Además solemos contar con los hermosos días de primavera que suelen acompañar estas fechas.

¡HAY QUE BUSCAR UN TESORO!
Crea un grupo entre 4 y 7 personas, de familias o amigos, empezamos a las 10:30 en la casita del jardinero, inscribirse y a jugar. Pero podéis venir cuando quieras, hacer las pruebas que decidáis y termináis cuando deseéis. La única regla es pasárselo muy bien.

El juego consiste en hacer pruebas por todo el jardín e ir sumando puntos según se superan las pruebas. Habrá cuches y refrescos para toda la familia. El equipo que mas puntos consiga gana el Gran Juego pero todo el que participe se lleva un diploma… y el tesoro de haber disfrutado un día entre amigos en La Concepción. La mayoría de las actividades son de observación, pues eso es lo que se requiere para descubrir el Gran Tesoro de La Concepción.

¡VENGA ANIMAROS, OS ESPERAMOS!

 “No hay que saber. Hay que querer”

 

Nota :El juego es gratis para todos, pero los no socios tendrán que pagar la entrada al jardín