Visita al Parque Forestal Ciudad de Málaga

Visita al Parque Forestal Ciudad de Málaga

El sábado 16 de diciembre la Asociación de Amigos del Jardín Botánico-Histórico La Concepción, a través del Grupo Forestal ha realizado una visita al donde se ha inaugurado “El Mirador Grupo Forestal Asociación Amigos del Jardín”, dedicado a nuestra Asociación.

 

 

Se trata de un espacio de 350 Ha. de titularidad municipal situado a la derecha de la presa del Limonero, con entrada por el Parque de Protección Animal, que ha sido recientemente reforestado por la Cuenca Mediterránea Andaluza y donde la Asociación de Amigos del Jardín Botánico-Histórico La Concepción ha realizado una importante labor de apoyo.

Gracias a Ricardo Salas de la Vega director de este proyecto, y presidente durante más de 12 años de la Asociación de Amigos del Jardín Botánico-Histórico La Concepción, se ha podido escoger el mejor de los cinco miradores donde a partir de ahora la asociación va a colaborar en su mantenimiento junto con el Ayuntamiento de Málaga, así como en otros lugares de este futuro parque periurbano.