«Las raíces de Málaga» por Carmen García Gómez-Larios

Una exposición sin lugar a dudas botánica con todas las letras, que nos acerco a la belleza del estudio de las especies vegetales de una forma única, con bellas ilustraciones botánicas de especies malagueñas que incluían algunas especies endémicas, como el Limonium malacitanum, y otras especies que comúnmente encontramos en nuestros campos más cercanos.

Inaugurada el pasado 30 de Abril, contaba más de 20 obras formadas por 3 láminas de cada especie, una ilustración botánica a color, otra en blanco y negro y un cuaderno de viaje con el hábitat de la especie y sus principales características o usos.

IMG_2592m

La autora de la obra, Carmen García Gómez-Larios, es una joven malagueña licenciada en Bellas Artes que realizó sus prácticas en el jardín. Sorprendidos con la belleza de sus dibujos le propusimos realizar esta magnífica exposición, que combinaba a la perfección arte y botánica.

Autora de múltiples obras e ilustradora de varios libros, colaboradora en varias exposiciones, esta joven artista tiene un gran futuro por delante, un futuro en el que tiene cabida la botánica, dado que actualmente trabajo en nuevos proyectos realizados con ella.

 

 

1012591_680759211961280_3503800685468454460_n