Charlas de Otoño en La Concepción

Charlas Otoño 2014Desde el 8 de Noviembre al 13 de diciembre se podrá disfrutar de varias charlas en el salón de actos del Jardín Botánico de La Concepción. Una oportunidad para aprender y profundizar en diversos aspectos de la naturaleza, de la ciencia y del conocimiento mas serio y riguroso. El ciclo lo inicia el día 8 D, Ernesto Fernandez Sanmartin que ademas de un experto y conocido biologo es nuestro Vicepresidente y el impulsor de muchas de nuestras actividades. El ciclo completo de conferencias es :

Día 8 de noviembre a las 12:00 h: “Carácter evolutivo de los sabores básicos: dulce, salado, amargo y umami”, por el biólogo y académico de Ciencias de Málaga D. Ernesto Fernández-Sanmartín.

Día 15 de noviembre a las 12:00 h: “La Concepción, un jardín para la salud”, por el médico y académico de Medicina de la Universidad de Granada D. Armando Nougués.

Día 22: de Noviembre a las 12:oo h :   «Los condes de Buenavista. Mentalidad e imagen del poder de una familia aristocrática.» José Miguel Morales Folguera.

Día 29 de Noviembre a las 12:00 h:   «Expediciones e investigaciones en el Ártico.» Carlos Jiménez.

Día 13 de Diciembre a las 12:00 h:  «La Concepción y las Artes». Ciro de la Torre.