Inauguración de la Exposición conjunta de cerámica «Fusión»

fusionAunque el día se presentó lluvioso, la inauguración fue un éxito, con
una asistencia de unas 70 personas que fueron llegando como gotas de agua. La sala se llenó y tuvimos la oportunidad de disfrutar de un día
especial en el cual la cerámica fue protagonista.

El pasado día 17 de DICIEMBRE abrió sus puertas una nueva muestra
de arte en la Sala de Exposiciones del Jardín Botánico-Histórico La
Concepción de Málaga.  Se trata de la exposición conjunta de cerámica “FUSIÓN” que presentan las ceramistas alfareras del taller Entrebarro y María Monasterio.

En el taller de Entrebarros, de Paqui González y Rosario García, todos
los alumnos son bienvenidos, no importa la edad. Allí crean objetos cotidianos en una completa fusión entre  forma y color,con diseños llenos de equilibrio y dinamismo como podemos observar en la sala.

Por otro lado María Monasterio-Huelin Romero, tras hacer la carrera de arquitectura en Málaga, decidió decantarse por la cerámica, haciendo un  módulo de alfarería en la Escuela de Arte de San Telmo, y varios cursos de especialización posteriores, bien justificados al ver sus piezas.

Podremos disfrutar, DESDE EL 17 DE DICIEMBRE HASTA EL 8 DE ENERO DE 2017, de esta muestra contenedora de objetos de cerámica que, con certeza, combinan el arte y la naturaleza, y os animamos a visitar por ser peculiarmente acogedora.

¡Os esperamos!