Mediateca

Nuestros 20 años de existencia con una importante labor de divulgación de La Concepción en particular y de la botanica malagueña en general han generado muchas noticias, entrevistas y artículos de periódicos o revistas. En esta sección se ha recopilado lo mas destacado de estas apariciones en los medios de nuestra asociación o sus miembros en labores de representación de la misma.

Con estos enlaces uno puede darse hacerse una mejor idea de quienes somos…

P1220270 copia-P Entrega al Alcalde de Málaga D. Francisco de la Torre
de la nueva «Guía de visita de La Concepción»

FechaArchivoBreve descripción
1/02/14EnlaceArtículo de La Concepción en la revista «Ronda» de Iberia.
13/01/13DescargarNota de prensa de la inauguración de la 2ª fase de iluminación de La Concepción.
13/01/13EnlaceNoticia en el Diario Sur sobre una reunión de miembros de la asociación con el alcalde y la concejala para hacerles entrega de la nueva guía del botánico.
28/08/12EnlaceArtículo «Rutas con encanto» sobre Sierra Tejeda y Almijara , presente en el último número de la revista Miramar, en la página 54.
28/08/12EnlaceArtículo «Rutas con encanto» redactado por Ernesto Fernández Sanmartín, y firmado por la Asociación, presente en el último número de la revista Miramar, en la página 50.
21/05/12EnlaceArtículo «Rutas con encanto» redactado por Ernesto Fernández Sanmartín, y firmado por la Asociación, presente en el último número de la revista Miramar.
29/04/12EnlaceArtículo en diario Sur sobre el Gran Juego Botánico.
09/09/11EnlaceArtículo «Rutas con encanto» redactado por Ernesto Fernández Sanmartín, y firmado por la Asociación, presente en el último número de la revista Miramar.
31/07/11DescargarEntrevista en La Opinión de Málaga a Lucía Marín, en referencia a la tienda de nuestro amado jardín botánico.
04/06/11EnlaceLa web de la revista «Lugar de encuentro» informa sobre la iauguración de la exposición de la quinta edición de nuestro concurso fotográfico.
04/06/11EnlaceEl periódico digital YMálaga se hace eco la donación de la wollemia que nuestra asociación realizó al Jardín Botánico en la última asamblea.
25/05/11DescargarLa revista Miramar del Colegio de abogados de Málaga ofrece una página informativa sobre el jardín botánico y tres páginas más con una entrevista al presidente de nuestra asociación.
16/03/11Enlace

Entrevista en Málaga en antena (PTV) al presidente de nuestra asociación y a los ganadores de los tres primeros premios de la cuarta edición del concurso fotográfico (Macarena Molina de Manuel, Eloy Muñoz Reyes y Ricardo Perez Domenech).

15/03/11Escuchar en linea.

Entrevista en la COPE a Ernesto Fernández Sanmartín, vicepresidente de nuestra asociación y a Alfredo Asensi, gerente del Jardín Botánico-Histórico La Concepción, con respecto al voluntariado contra el picudo rojo.
4/03/11EnlaceDiario Sur se hace eco del VIII curso de introducción al arte bonsai organizado por nuestra asociación.
2/03/11DescargarEntrevista en esRadio Málaga a Miguel Ángel Peláez, presidente de nuestra asociación.
16/01/11EnlaceAparecen imagenes de plantas de nuestro jardín, cedidas por miembros de la asociación, durante el programa Redes.
5/12/10EnlaceEntrevista en La Opinión de Málaga a Miguel Ángel Peláez, presidente de nuestra asociación.