Mediateca

 

Glicinia

   Los Amigos de La Concepción en los medios.

   En múltiples ocasiones miembros de nuestra asociación aparecen en los medios de comunicación haciendo labor de divulgación sobre el jardín, la asociación, y las actividades que se llevan a cabo desde las mismas.


   A través de esta sección se pretende recopilar esas pequeñas apariciones en los medios, para que socios e interesados puedan acceder a dicha información en cualquier momento.

 

   

Fecha Archivo Breve descripción
1/02/14 Enlace Artículo de La Concepción en la revista "Ronda" de Iberia.
13/01/13 Descargar Nota de prensa de la inauguración de la 2ª fase de iluminación de La Concepción.
13/01/13 Enlace Noticia en el Diario Sur sobre una reunión de miembros de la asociación con el alcalde y la concejala para hacerles entrega de la nueva guía del botánico.
28/08/12 Enlace Artículo "Rutas con encanto" sobre Sierra Tejeda y Almijara , presente en el último número de la revista Miramar, en la página 54.
28/08/12 Enlace Artículo "Rutas con encanto" redactado por Ernesto Fernández Sanmartín, y firmado por la Asociación, presente en el último número de la revista Miramar, en la página 50.
21/05/12 Enlace Artículo "Rutas con encanto" redactado por Ernesto Fernández Sanmartín, y firmado por la Asociación, presente en el último número de la revista Miramar.
29/04/12 Enlace Artículo en diario Sur sobre el Gran Juego Botánico.
09/09/11 Enlace Artículo "Rutas con encanto" redactado por Ernesto Fernández Sanmartín, y firmado por la Asociación, presente en el último número de la revista Miramar.
31/07/11 Descargar Entrevista en La Opinión de Málaga a Lucía Marín, en referencia a la tienda de nuestro amado jardín botánico.
04/06/11 Enlace La web de la revista "Lugar de encuentro" informa sobre la iauguración de la exposición de la quinta edición de nuestro concurso fotográfico.
04/06/11 Enlace El periódico digital YMálaga se hace eco la donación de la wollemia que nuestra asociación realizó al Jardín Botánico en la última asamblea.
25/05/11 Descargar La revista Miramar del Colegio de abogados de Málaga ofrece una página informativa sobre el jardín botánico y tres páginas más con una entrevista al presidente de nuestra asociación.
16/03/11 Enlace

 

 

Entrevista en Málaga en antena (PTV) al presidente de nuestra asociación y a los ganadores de los tres primeros premios de la cuarta edición del concurso fotográfico (Macarena Molina de Manuel, Eloy Muñoz Reyes y Ricardo Perez Domenech).

15/03/11 Escuchar en linea.

 

 

Entrevista en la COPE a Ernesto Fernández Sanmartín, vicepresidente de nuestra asociación y a Alfredo Asensi, gerente del Jardín Botánico-Histórico La Concepción, con respecto al voluntariado contra el picudo rojo.
4/03/11 Enlace Diario Sur se hace eco del VIII curso de introducción al arte bonsai organizado por nuestra asociación.
2/03/11 Descargar Entrevista en esRadio Málaga a Miguel Ángel Peláez, presidente de nuestra asociación.
16/01/11 Enlace Aparecen imagenes de plantas de nuestro jardín, cedidas por miembros de la asociación, durante el programa Redes.
5/12/10 Enlace Entrevista en La Opinión de Málaga a Miguel Ángel Peláez, presidente de nuestra asociación.

 

Aviso Legal | Junta Directiva | © Asociación de Amigos del Jardín Botánico - Histórico "La Concepción"