Los socios

 

Socios

 

 

   ¿Cúales son las ventajas de ser socio?
   Lo primero a tener en cuenta es que al acceder a la asociación estas entrando en una gran familia de más de 1300 socios que tienen como fin la promoción, estímulo y apoyo al Jardín Botánico-Histórico La Concepción.
Ser socio tiene sus ventajas con respecto al resto de los visitantes del jardín:
   

 

   1. Entrada gratuita al jardín, en horarios y días de apertura al público, con la única obligación de llevar colocado, en sitio visible, el carné de socio y mostrarlo a la entrada en taquilla.

 

   2. Descuento en la entrada de tus acompañantes.

 

   3. Convocatoria  a las dos asambleas que realiza la Asociación al año, en primavera y otoño. En dichas asambleas la junta directiva informa y da cuenta a los socios de sus actuaciones, y en la primera de ellas se presenta el presupuesto anual que debe ser aprobado por todos, para su posterior ejecución. Al concluir cada asamblea se suele realizar un concierto, la plantación de un árbol en la finca de La Concepción y un refrigerio al que están todos los socios invitados.

 

   4. Recepción semestral gratuita de la revista Ave del Paraíso, medio habitual de información de nuestra Asociación.

 

   5. Participación en todos los viajes y excursiones culturales y naturales, que se organizan -a lo largo del año- dentro y fuera de la provincia.

 

   6. Asistencia a actividades organizadas por la Asociación con importantes descuentos para socios y en algunos casos exclusivas para estos.

 

   7. Recepción de carteles, folletos, calendarios, etc., que la Asociación y el Patronato publiquen anualmente.

 

 

   ¿Cómo hacerse socios?
   Para formalizar la inscripción como socio de la asociación, deberá entregar:

 

   - El formulario de inscripción debidamente cumplimentado, (descárguelo haciendo click aquí).

 

   - Dos fotografías de carné. Una de ellas debe ir adherida en el formulario de inscripción, y la otra será empleada para la fabricación de su carné de socio.

 

   - Fotocopia de DNI

 

   Todo ello podrá ser entregado en el buzón de la asociación, o podrá enviárnoslo por correo a Camino del Jardín Botánico, 3, 29014  Málaga.

 

   O puede hacese socio rellenando el formulario de inscripción online a través del siguiente enlace: Formulario de inscripción.

 

 

   ¿Cuál es la cuota para los socios?

   La cuota para los socios puede ser:

 

   1. Cuota ordinaria: 30 €/año.

 

   2. Cuota reducida: 15€/año (Podrán beneficiarse de la cuota reducida, los menores de 25 años y los jubilados).

 

   Además de esto, indicar, que los niños cuyos ambos padres sean miembros de la asociación están exentos de pago hasta los 18 años.

 


Aviso Legal | Junta Directiva | © Asociación de Amigos del Jardín Botánico - Histórico "La Concepción"