Junta Directiva

La actual Junta Directiva de la Asociación de Amigos del Jardín Botánico-Histórico La Concepción ha sido elegida en Octubre de 2018 para un periodo de 4 años. La actual Junta Directiva esta compuesta de los siguientes socios:

Presidente : D. Ernesto Fernández Sanmartin
Vicepresidente: D. Agustín Linares Pedrero
Tesorero: D. Cristóbal Martí Jordán
Secretario: D. Ignacio Lanzas Zambrana

Junta Directiva

Vocal: D. Juan Antonio Valero Sánchez
Vocal: Dña. Bernadette Sebrechts Verwilghen
Vocal: D. Rafael Esteve Secall
Vocal: D. Miguel Ángel Delgado Baeza
Vocal: Dña. Encarnación García Liñán
Vocal: D. Domingo Muñoz Gallego
Vocal: D. Manuel Rosales España
Vocal: D. Miguel Ángel Peláez González
Vocal: Dña. Arantxa  Espeso Molina
Vocal: Dña. Clotilde Lechuga Jiménez
Vocal; Dña. María Jesús Muñoz Meilán
Vocal: D. Antonio Lozano Cabrera
Vocal: D. Joaquín Ricardo Pérez González
Vocal: Dña. María Dolores Flores Barceló
Vocal; D. Francisco Javier Vicente Ruiz

Carta de Presentación de la Junta Directiva a los Socios

Estimados socios:

Desde el mes de Octubre hemos formado una nueva Junta Directiva, elegida en la asamblea de Otoño para un nuevo periodo. Somos en buena parte «repetidores» de la anterior Junta, pero con algunas incorporaciones y sobre todo con ganas renovadas de seguir trabajando para que la afición por las plantas, la cultura botánica e histórica de nuestra sociedad y por extensión la protección del medio ambiente y los sentimientos de pertenencia a la comunidad en la que nos desenvolvemos se mantengan y acrecienten.

Esta tarea se ve facilitada por «la herramienta» con la que podemos desarrollar nuestra labor: El Jardín de La Concepción, este magnífico legado que nos permite atraer con sus encantos a propios y extraños para el disfrute de la Naturaleza y el Arte.

Nos proponemos, en esta etapa, trabajar en el mantenimiento de los valores esenciales del Jardín, como hasta ahora han venido haciendo las anteriores Juntas Directivas en colaboración con la Administración Municipal y aumentarlos en la medida de los recursos disponibles.

Queremos dedicar nuestro esfuerzo a mejorar algunos aspectos estéticos y de mantenimiento así como añadir elementos que embellezcan el Jardín o faciliten su conocimiento y disfrute. También nos proponemos incrementar, tanto la participación de socios en distintas labores como el número de socios afiliados, organizando mas actividades que los acerquen e integren.

Sucesivamente informaremos de los proyectos que vayamos a desarrollar por los medios digitales o impresos habituales y os animamos a que nos envieis cuantas sugerencias creais oportunas, con la seguridad de que serán bien recibidas

Nuestros recursos son las cuotas que se pagan, pero también la colaboración personal y el impulso humano que nos lleva a seguir trabajando por el Jardín Botánico-Histórico La Concepción.

 

La Junta Directiva