Exposición Marcos Cañada

Marcos_Cañada_06Sorprendente, única, diferente, un giro en su carrera…. Esto es lo que hemos escuchado en la inauguración de la 4º exposición individual de este joven artista malagueño. Ha sido en la Sala de Exposiciones del Jardín Botanico-Historico de La Concepción ofreciendo un salto de los paisajes de su anterior exposición a los retratos de esta. Con un estilo inspirado en el nuevo “art estret” Marcos Cañada nos trae una serie de retratos, a veces collages de artistas de cine, pintores, músicos…

Con una larga trayectoria como dibujante de novela gráfica en esta exposición Marcos Cañada hace que sus retratos nos miren directamente a los ojos y nos cuenten su historia.  Con un estilo propio del que ha bebido de las fuentes de los grandes artistas contemporáneos (Warhol, Banksy, Obey…) su iconografía a veces solo sutilmente velada tras cada retrato nos indica que estamos ante un gran artista.

Realmente nos ha enamorado esta exposición llena de color, trazos, veladuras, insinuaciones y nuevos estilos en su pintura. Se ha inaugurado el 20 de septiembre pero hasta el 15 de Noviembre se está a tiempo de disfrutar de un artista malagueño con una carrera y un estilo increíble.