Agenda

Consulta aquí nuestra agenda actualizada semana a semana, la mejor fuente para no perderse nada y estar al tanto de cambios de ultima hora. Talleres, conferencias, excursiones, inauguraciones… Toda la actividad de una asociación de amigos enamorados de la naturaleza y la cultura que se reúne en torno a uno de los jardines tropicales mas bellos de Europa.

CalendaB

Sábado 16 de Mayo. Vivir a la Sombra de un Árbol.
Visita al Ayuntamiento de Málaga y los Jardines de rosas de Pedro Luis Alonso.

Ya realizamos hace algo mas de un año esta visita y quedaron muchos socios en lista de espera así que no hemos dudado en repetirla en cuanto hemos tenido la posibilidad.
Nos enseñara el Ayuntamiento de Málaga Salvador Jimenez uno de los mejores cronistas que tiene Málaga en la actualidad. Y la explicación de los jardines de rosas adyacentes estarán a cargo del polifacético José Mateos que en la ultima visita nos sorprendió a todos dejando la explicación a cargo de sus hijas pequeñas , unas socias que ya apuntan maneras.

Las plazas son limitadas y hay que inscribirse previamente. En unos días los socios recibirán un correo electrónico con la forma de apuntarse y la hora exacta (tendrán prioridad los que quedaron en lista de espera de la primera visita). Os esperamos!!

 

Domingo 2 de Junio. Gran Juego Botánico

Lugar : Casita del Jardinero en La Concepción
Hora. 10:30 h

Esta es una de las actividades más concurridas y demandadas todos los años por los socios. Con toda una mañana por delante para jugar, aprender o simplemente pasar un rato entre amigos mientras otros concursan.Este Gran Juego consiste en que el equipo de participantes que forméis realice el número de pruebas, juegos o entretenimientos que deseéis, durante el tiempo que queráis, para conseguir el mayor número de puntos con el fin de divertiros, conocer mejor la “Finca de La Concepción” con sus bellos tesoros y ganar el Juego.

 

Domingo 2 de Junio. Exposición Carmen Varela

Lugar: Sala de Exposiciones Jardín Botánico
Hora : 11:00 h

Junio fecha a determinar. Vivir a la Sombra de un Árbol. Visita al Cementerio Ingles de Málaga.

Las plazas son limitadas y hay que inscribirse previamente. Los socios recibirán un correo electrónico con la forma de apuntarse y la hora exacta .

Junio fecha a determinar. Paseo primaveral por la Ruta perimetral del Jardín Botánico.

Lugar : Jardín Botánico de la Concepción
Hora : A determinar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *